¿Cómo ver la IP de un correo en Hotmail Live?

He recibido varios comentarios pidiendo ayuda para ver la IP de los correos que llegan a Hotmail y tras investigar un poco he aquí lo que puedo contaros:

Hotmail Live tiene dos versiones, ambas gratuitas, la básica y la completa. En la versión básica no es posible ver la IP desde la que nos han enviado el correo. Sin embargo, si actualizamos a la versión completa sí tenemos esa opción. (Se puede cambiar de versión sin problemas, de la básica a la completa y viceversa).

Si tienes la versión básica tienes que ir a la parte superior derecha y pinchar en «Opc.», entrarás en la página de Opciones de tu cuenta de Hotmail. En la parte superior encontrarás este texto:

Estás utilizando la versión básica de Windows Live Hotmail.

  • ¿Tienes una conexión rápida y deseas disponer de más características? Prueba la versión completa para obtener vistas previas de los mensajes en tu bandeja de entrada. (También es gratis.)

Pincha en «Prueba la versión completa» y accederás a dicha versión del correo. En ella, si vas a bandeja de entrada y pinchas con el botón derecho del ratón te aparecerá un menú cuya última opción es «Ver código fuente».

Si pinchas se abrirá una nueva ventana con el código fuente del correo y podrás localizar la IP fácilmente. Sigue las instrucciones mi anterior entrada «Como ver la dirección IP de un correo electrónico«

Esta entrada fue publicada en IP el por .

Acerca de Xose de la Paz

Me apasiona Internet y todo su mundo. Soy afortunado porque desarrollo de forma profesional y experta mi pasión, si bien me considero un autodidacta 'todoterreno'. Compagino mi vocación profesional con otras, como los viajes a través del mundo y el arte de la fotografía.

20 comentarios en “¿Cómo ver la IP de un correo en Hotmail Live?

  1. rafael ruiz

    la verdad el tenemos enla actualidad es muy bueno pero si tienen uno mejor me cambio gracias. vale. venezuela

  2. Israel Oliveros

    Hola:

    Me cambie ala versión compelta por que me facilitaba muchas de las cosa que hago con el mail, ahora tengo que ir y venir de la completa a l abásica por que la completa se me desconfiguro. que hago para volver a configurar la versión completa

  3. Alex

    hola me gustaria saver el IP de todos ls coreos que me manden a la bandeja de entrede de hotmail porque creo que es uno de mis contactos pero quiero estar seguro aver si sale con el mismo numero si alguien tiene otra manera para ayudarme se lo agradecere porfavor ando algo paranoico jejeje

  4. Noemí

    Me enviaron un mail a traves de hotmail con un formulario de contacto, supuestamente disparado de una página web, como me temo que es una trampa, quisiera saber si efectivamente ese formulario de contacto salió de la página direccionado y de que máquina pudo haber sido completado, o si por lo contrario fue pegado en el cuerpo del mail y simulado salir de la página web. Si me pueden orientar, ayudar gracias.

  5. Luis

    Hola recibi amenazas a mi mail de hotmail observe la IP y me sale la mia.Puede otro tener la misma IP? o me escribieron desde mi pc?

  6. PURONICA2006

    super el aporte pude localizar el ip y ubicar el pais solo necesitaba de donde habia venido gracias ahora se quien me lo envio

  7. seba

    holaa… quiero saber si a travez de una casilla de correo yahoo se puede averiguar el ip donde fue creada… osea quiero saber quien es el dueño de tal casilla… me lo podrias hacer llegar a mi correo? desde ya muchisimas gracias!!

  8. ARI

    Hola, en mi caso ya saqué la ip cliente del codigo fuente de una dirección de gmail que me invía un anónimo con amenazas. El caso es que la ip debe de ser privada o algo y metiéndola en programas de localización no me dan nada. ¿Hay alguna manera de localizar una ip privada?

  9. Joel

    puedes mandarle un correo de respuesta con algun spieboot y asi cuando lo habra sabras su verdadera identidad y donde esta

  10. andres

    la verdad y o puedo pasar ala version complata no lo explican bien explqueme porfavor como le ago y aparte de eso la version cmpleta determina el ip de cuentas agenas a hotmail ejemplo de estopcorreosde gmail
    porque esos ami nomelos marca

  11. ARMANDO

    BUENAS QUIEN ME puede ayudar, alguin esta escribiendome de un mail y quiero saber quien es, ya localize su ip pero es de una red publica osea organizacion entonces todos los mail tienen el mismo ip como saber quien es si el mail tambien es ficiticio
    ayuda urgente gracias

  12. juan

    Hola, en mi Hotmail, no me abre los correos adjuntos,,en la opcion mas opciones de opciones de hotmail, en el grupo de LEER CORREO ELECTRONICO, no me aparece la opcion de configurar la vista activa….para marcar la opcion de mostrar la vista previa de las imagenes….como puedo hacer? GRACIAS

  13. Chari

    Se como tengo que mirar el Ip pero el problema es que quien me envio los correos me los ha eliminado y solo lo tengo en bandeja de salida ya que los reembie o alguno en el ipone puede alguien decirme como lo hago si no esta en la bandeja de entrada?

  14. Stepp

    hola.. hice lo de el codigo de fuente, y todos los ip k me aparecen me remiten a una misma direccion k es la central de telefonia del peru en lima.. ay alguna otra manera de poder ver un codigo de ip original?

  15. Antonio

    Hola…
    Me enviaron un email a mi correo de Yahoo, necesito saber la ip para rastrear su origen, como le hago?
    Gracias…

  16. Hectoriin

    pongan click derecho ver informacion de pagina o codigo de fuente sobre el correo despues ponen f3 y ponen ip hay esta el ip listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.