Internet Explorer 8

Internet Explorer 8Microsoft está trabajando en la octava versión de tu explorador de internet y ha puesto a disposición de los internautas la «Beta 1 (Developer Preview)» del programa para desarrolladores y diseñadores. No es muy aconsejable instalarse esta versión salvo para testear como será el futuro navegador ya que esta versión es inestable y posiblemente de problemas con algunas páginas y aplicaciones. Es de preveer que cambie aún bastante antes de llegar a la versión definitiva. 

Los chicos de Microsoft prometen en esta versión una mejor compatibilidad con las distintas tecnologías web y  una mayor facilidad en el desarrollo de nuevas aplicaciones. Se verá.

Esperemos que esta vez consigan que los usuarios se actualicen a la nueva versión de manera más rápida. A día de hoy son muchos los usuarios «anclados» en la versión 6. Como ejemplo el 46% de los usuarios de esta web que utilizan iExplorer usan todavía la versión 6, frente al 53% que tienen el 7.

La versión Beta de Internet Explorer 8 puede descargar en inglés desde la web de Microsoft  

Esta entrada fue publicada en Navegadores el por .

Acerca de Xose de la Paz

Me apasiona Internet y todo su mundo. Soy afortunado porque desarrollo de forma profesional y experta mi pasión, si bien me considero un autodidacta 'todoterreno'. Compagino mi vocación profesional con otras, como los viajes a través del mundo y el arte de la fotografía.

2 comentarios en “Internet Explorer 8

  1. javier

    a mi me llegó un correo electrónico para instalarme esto, y le di sin darme cuenta, y algo me instaló, pero no como los programas típicos en los que hay diálogo, yo creo que fue un engaño y se me ha instalado algun tipo de virus. Hay alguien mas a quien le haya pasado esto? Mi antivirus (nod32) no encuentra ningun virus, pero estoy mosqueado, porque mi explorer sigue siendo el 7

  2. Esteban

    hola!
    bueno a mi tamb me paso algo parecido a javier.
    me enviaron un archivo por el messenger y se me instalo algo (creo que es un troyano). cuando ejecuto este dispositivo e inicio mi correo automaticamente abre las ventanas de mis contactos que estan en linea y se les envia lo mismo…
    bueno esto se solucion reiniciando la maquina, pero una vez finalizado eso me pregunta si lo quiero ejecutar de nuevo… abvio yo le doy cancelar.
    pero nose exactamente que es ni como sacarlo.. no lo encuentro y el antivirus nod32 lo lo encuentra.
    que hago?
    bueno si necesitas algun tipo de dato me avisas.. ahi te deje mi correo.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.